lunes, 18 de noviembre de 2013

VIDEOS Tercera corrida Acho 2013 Perera, Talavante y Ferrera 17 noviembre


En la tercera corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros se vivió una de esas tardes que ahuyentan a la afición pues faltó la esencia de la fiesta brava: el toro con edad, peso y trapío.

En la plaza de toros de Acho se presentaron el domingo 17 de noviembre los extremeños Antonio Ferrera (Silencio y silencio, vino a cumplir el trámite y se le vio displicente), Miguel Ángel Perera (palmas y silencio, hizo respetar su sitial en Lima, pero se estrelló con los mansos) y Alejandro Talavante (silencio y silencio, entre protestas de la afición por el ganado).

Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas 1° complicado, 2° anovillado, se aplomó; 3° terciado y devuelto. El de remplazo, de Juan Bernardo Caicedo (Colombia) también chico y manso; 4° mejor presentado, 5° Se rajó; 6° buen pitón izquierdo, pero se fue a menos.|





Bien dicen que el sol es el primer aficionado y no se hizo presente en una tarde nubosa en la que se observó media entrada de aforo. La empresa tiene una tarea pendiente con la presentación del ganado. Los mejores toreros solo pueden triunfar con mejores toros. Lo contrario es dispararnos a los pies justo cuando la fiesta está bajo ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)