jueves, 18 de septiembre de 2014

Abellán operado con éxito


El matador madrileño Miguel Abellán ha sido intervenido con éxito hoy de la fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda producida el pasado martes en Fuenlabrada. La intervención ha consistido en la colocación de unas placas y tornillos para sujetar el hueso del dedo. Según fuentes cercanas al torero, se encuentra muy bien aunque con las lógicas molestias.

Abellán pasará la noche ingresado en la clínica y mañana sería dado de alta. Su entorno ha vuelto a asegurar que estará sin ninguna duda recuperado para el próximo día 4 de octubre, cuando estoqueará seis toros en solitario en Madrid.

El diestro se expresó a través de sus redes sociales: "Por fin hoy me operaron.. Todo parece que ha salido genial (placas,tornillos,alambre,tuercas de titanio) gracias por vuestro apoyo ❤️"



Miguel Abellán se presentará en Lima el domingo 26 de octubre en la primera corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2014. Alternará con sus compatriotas Juan José Padilla y Antonio Ferrera, con toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)