domingo, 7 de septiembre de 2014

Andrés Roca Rey triunfador en Bayona, Francia

Una oreja cortaron ayer Filiberto y Roca Rey con una novillada de pocas opciones de Jalabert. El joven torero murciano le cortó una oreja a su primer enemigo a pesar de sufrir una aparatosa voltereta y cornada superficial. Con el segundo no tuvo oportunidades.

La otra oreja de la función fue para Roca Rey. Anda por la plaza como un matador de toros con varios años de alterantiva. Lo ve y lo tiene todo muy claro. Su primer novillo se metía de forma descarada sobre ambas manos, embistiendo recto, pero el peruano encontró pronto la solución acabando su faena con unos muletazos con la diestra, mandones y profundos y sólo su fallo con la espada le privó de cortar trofeos.

UNA OREJA DE LAS IMPORTANTES EN BAYONA
Tampoco ayudó el sexto, pero otra vez Roca Rey, y ya se va a convertir en tópico comentarlo, anduvo muy por encima de las condiciones del de Laget. Lo hace todo perfecto y con criterio. A final de faena invadió los terrenos de cercanías para confirmar que tiene valor más que suficiente.

Completó el cartel, el valeroso novillero David de Miranda. Al culminar el festejo, Roca Rey recibió el trofeo la Makila al triunfador de la novillada.

Un día antes, el sábado, nuestro compatriota cortó una oreja en El Álamo, Madrid, frente a una seria novillada de Hermanos González. (Con información de Mundotoro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)