domingo, 12 de octubre de 2014

Andrés Roca Rey: Voy por la puerta grande de Lima


"Salir a hombros de Arnedo no me lo quita nadie"

- Entrevista en el programa radial La Divisa

El novillero peruano Andrés Roca Rey ha declarado que está satisfecho con las dos orejas cortadas en la feria de novilleros de Arnedo y que le hubiese encantado ganar el disputado Zapato de Oro, "pero hay muchas figuras del toreo que no lo han ganado".

En declaraciones al programa radial La Divisa, que conduce Pedro Javier Cáceres, Roca Rey dijo además que espera con ansias el 25 octubre en el que alternará en Acho con Joaquín Galdós, el otro novillero peruano que sorprende en España, y que "la puerta grande de Lima tampoco se la quita nadie"


ENTREVISTA A ROCA REY EN LA DIVISA por prensa_arocarey

Comenzó su temporada cortando tres orejas en Magescq, Francia, el 16 de febrero. Desde su debut con caballos el 1 de junio en Captieux, Francia, ha acumulado un total de 19 orejas en los 12 festejos en los que se ha presentado este año en Europa. El sábado 11 de octubre, comenzó su periplo americano de la mejor manera al cortar dos orejas y abrir la puerta grande de Manizales, Colombia, tras demostrar la extraordinaria dimensión de su toreo.

Novilleros peruanos recibiendo en el aeropuerto de Lima a su compañero Andrés Roca Rey, proveniente de España, donde debutó con caballos y cortó 19 orejas este año. Ayer cortó tres más en Manizales, Colombia. El 25 torea con Joaquín Galdós en Acho 

El joven torero miraflorino, que cortó dos orejas en la última Feria de Fallas de Valencia, está poniendo todo a punto para el 2015, en el que espera reafirmar sus condiciones en más plazas de primera categoría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)