viernes, 10 de abril de 2015

Tendido cero, sábado 11 de abril por TVE. Contenidos


"Espartaco" habla en Tendido Cero, el programa televisivo de TVE que se emite todos los sábados, de la tarde tan especial que vivió el domingo 5 de abril en Sevilla. La historia detrás de una corrida repleta de emociones que ha servido para poner broche de oro a la carrera de uno de los toreros más importantes de los últimos 40 años.

Esta corrida que abrió el abono de Sevilla, en la que tomó la alternativa Borja Jiménez, es analizada toro a toro en el programa. La Crónica aborda el Domingo de Resurrección en Madrid donde Eugenio de Mora cortó la primera oreja del la temporada en La Monumental.

Domingo 5 de abril, Espartaco sale a hombros de Padilla de la Maestranza

También se ofrecen imágenes del Sábado de Gloria en Málaga donde se juntaron los cuatros grandes ausentes de Sevilla: Morante, Juli, Perera y Talavante. Capítulo aparte, el Olé, lo merece Perera, el gran destacado en La Malagueta. Sigue lo más sobresaliente de la feria francesa de Arles donde triunfaron Manzanares y Juan del Álamo.

Acto de presentación de la corrida benéfica que protagonizara en solitario El Juli el 31 de Mayo en Cáceres. La pregunta de la semana es si las figuras deberían dar más sitio en sus carteles a los toreros emergentes. El recuerdo es para Lucio Sandín en el treinta aniversario de su alternativa en Sevilla.

Emisión en la 2 de TVE sobre las 14,00 horas, en la tarde del sábado en www.rtve.es/tendidocero, Facebook y Twitter. Para horarios en TVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)