viernes, 10 de julio de 2015

Misa a un año de la partida de El Tuto


La familia del recordado banderillero peruano Sebastián Velásquez Álvarez 'El Tuto' invitan a sus amigos del Perú taurino a la misa que se oficiará mañana sábado 11 de julio a las 6 pm en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en el Rímac (al final de la Alameda de los Descalzos) al cumplirse el primer año de su inesperado fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio.

Querido y extrañado, no por ser conocido o influyente, sino sobre todo por servicial y buen amigo. Siempre diligente como administrador de la plaza de Acho. En su última Feria del Señor de los Milagros se fajó con valentía con los antitaurinos intolerantes que intentaron incendiar la histórica plaza y los desenmascaró ante los medios de comunicación.

El Tuto con José Tomás en Acho 2009 (Foto: Rafael Morán La Rosa)

Fue hijo del torero Augusto Velásquez, conocido en España como 'Yatojo', y hermano de la matadora de toros María Dolores Velásquez ´Lola de España´ con quien recorrió los ruedos del mundo como su banderillero de confianza. La muerte le sorprendió en plena actividad, como apoderado del matador de toros Alfonso de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)