martes, 8 de septiembre de 2015

Confirman fractura de Andrés Roca Rey en la mano

La fecha de su regreso a los ruedos se desconoce

"Quiero llegar a Nimes" ha dicho el torero

El doctor Domingo Jiménez del Hospital Nisa Aljarafe de Sevilla ha confirmado que el novillero peruano Andrés Roca Rey sufre una fractura en la base del primer metafisis del metacarpiano de la mano izquierda", tras el TAC realizado esta mañana.


CONFIRMAN FRACTURA DE ANDRÉS ROCA REY EN LA MANO. El doctor Domingo Jiménez del Hospital Nisa Aljarafe de Sevilla ha...
Posted by TAUROMAQUIAS.com on Martes, 8 de septiembre de 2015

El médico ha señalado que Roca Rey no será operado, sino que precisa de reposo absoluto con la mano inmovilizada. El jueves se le efectuará otro TAC para evaluar y valorar la evolución de la lesión ósea. En cuanto a la cornada en el muslo derecho, la herida presenta buen aspecto y los puntos de sutura serán retirados en aproximadamente ocho días.

El torero permanecerá internado por dos o tres días más. Por tanto, los plazos para volver a los ruedos todavía se desconocen.

El valiente novillero peruano se ha expresado hoy a través de su cuenta en Twitter: "Así de grande es el toreo. Cornadas y percances como estos te hacen sentir muy torero y te hacen proponerte nuevas metas. Quiero llegar a Nimes".


El día de ayer, Roca Rey era trasladado con el rostro desanimado a un hospital de Toledo luego de haber sido intervenido en la enfermería de la plaza de Villaseca de la Sagra de una cornada de 18 centímetros en el muslo derecho, que le afectó a los músculos aductores.

El torero peruano sufrió la cornada al entrar matar a su peligroso segundo novillo, al que le cortó la oreja, al igual que a su difícil primer ejemplar siendo el triunfador de la tarde.
Los novillos fueron de Flor de Jara. Posada de Maravillas, oreja y silencio; Alejandro Marcos, silencio y vuelta al ruedo.

Se han suspendido la seguidilla de presentaciones que tenía previstas Roca Rey en Albacete, Guadalajara, Salamanca, San Agustín de Guadalix y Dax. Queda en veremos su alternativa, el sábado 19 de setiembre en Nimes, Francia.


ÚLTIMO MINUTO: Con el rostro desanimado, el novillero peruano Andrés Roca Rey es trasladado a un hospital de Toledo...
Posted by TAUROMAQUIAS.com on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Fuentes: Carlos Sáinz/TorosenelMundo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)