miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gran Corrida de la Peruanidad e Identidad taurina en Canta


Cubas, Alfonso de Lima y Morenito de Canta torearán ejemplares de San Pedro y Santa Rosa

El pueblo tomará las calles en honor a la Virgen de la Natividad y al Niño Mariscal Chaperito

Canta, la capital de una de las provincias más taurinas de Lima, celebrará este jueves 10 de setiembre su tradicional fiesta taurina en honor a la Virgen de la Natividad y el Niño Mariscal Chaperito. A esta advocación se le dio rango militar pues el heroico pueblo de Canta le agradece haber protegido a sus hijos durante la invasión chilena en la Guerra del Pacífico.


Canta, la capital de una de las provincias más taurinas de Lima, celebrará este jueves 10 de setiembre su tradicional...
Posted by TAUROMAQUIAS.com on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los diestros peruanos Juan Carlos Cubas (Huancayo), Alfonso de Lima y Morenito de Canta se presentarán en la Gran Corrida de la Peruanidad e Identidad taurina frente a seis ejemplares de San Pedro y uno de Santa Rosa de Lima. Antes, desde la madrugada, toda la ciudad festejará los tradicionales "Toro Afuera" y "Pasacalles taurinos" con despliegue de "Caballos peruanos de Paso".

- Grupos taurinos que aportan los toros: "Una sola Idea", "El Infiel", "Forastero", "Por ti regreso", "Puro Corazón", "Cholo guapo" y "Santo Cachón".
- Mayordomos: Máximo Velazco Grijalva y esposa Carmen Riqueros Villegas e Hijas Yrina y Carmencita.
- Prensa: Ricardo Espinoza/Arraigo Taurino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)