jueves, 5 de noviembre de 2015

Andrés Roca Rey te invita a su debut como matador en Acho


Envía un mensaje original a Facebook o Twitter con el hashtag #QuieroVerARocaReyEnAcho y gana una de las entradas

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey, como muestra de afecto y cariño hacia sus paisanos, regalará cuatro entradas para su mano a mano en Acho con Enrique Ponce, el próximo domingo 29 de noviembre, en la última de la Feria del Señor de los Milagros con toros de Roberto Puga. Ese día, Roca Rey pisará por primera vez un ruedo peruano ya como matador de toros.


Si quieres ser uno de los invitados a una localidad de Sombra debes seguir los siguientes pasos:

– Sigue en Twitter a @PrensaARocaRey o en Facebook a Facebook.com/webandresrocarey

– Haz un mensaje original de apoyo a Andrés Roca Rey con fotos, vídeos, textos, o de la forma que más te guste, alusivos a ese día tan importante para el Perú.

– Publícalo en Twitter haciendo mención a @PrensaARocaRey o en tu muro de Facebook.

– Todos los mensajes deben incluir el hashtag #QuieroVerARocaReyEnAcho

– De entre todos los mensajes de apoyo recibidos se seleccionarán los cuatro más originales, que serán los premiados con una entrada a un tendido de sombra para presenciar en persona la corrida más importante de Acho 2015, en la que Andrés Roca Rey debutará como matador de toros en su plaza.

– El día límite para enviar tu mensaje es el viernes día 27 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Buena roca rey eres el mejor torero que tenemos hoy en peru sigue asi adelante todo li mejor tedeseamos por cierto estubo genial tu cuando ek maestri. Poce tr dio la alternatiba

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero ver a Andrés Roca Rey. El día que tomo la alternativa en España. Aliste todo en casa para verlo...y mi internet no cargaba la página. Para eso en casa de mis padres lo iban a ver con parrillada, sombreros y pañuelos que guardaron de la última corrida de Acho. Así que ni modo, me sumé al almuerzo y al tendido de la sala de la casa de mis padres. Pero no contamos que en la Universidad San Marcos había examen de admisión. La verdad se nos hizo una eternidad para llegar a casa de mi padres lo veía tan, pero tan lejano...Pero llegamos. Y tenía que recoger a mi suegra como se lo prometimos así pasamos por ella. Hemos llegado con las justas. Creo que si nos ponían una papeleta mi esposo la pagaba con gusto. Hemos gritado Olé como no te imaginas en pleno Setiembre. La imagen más linda con la q me quedo es la de su Papá, Fernando y Andrés es la mejor !!!... Te deseo éxitos Matador y que pueda ganar la entrada. Con todo mi aprecio.Atte. Fabiola.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)