lunes, 2 de noviembre de 2015

Videos de la primera corrida de Acho 2015, 1 de noviembre


Adame y Talavante salieron a hombros. Morante cortó oreja. Feria del Señor de los Milagros

El diestro mexicano Joselito Adame puso de pie a todos los tendidos de Acho con su toreo valiente y supremo este domingo 1 de noviembre en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Talavante interpretó el toreo más lento y poderoso que se le recuerde en Lima. El juez les concedió las dos orejas del sexto y primero de la tarde respectivamente y salieron a hombros por la puerta grande de Acho. Morante demostró que vino a triunfar esta vez a Lima, ejecutó los mejores naturales de la tarde y cortó una oreja a su segundo ejemplar.



Dos de los ejemplares españoles de Zalduendo -los que permitieron el lucimiento de Adame y Talavante- sobresalieron sobre los demás. Solo el primero recibió dos puyazos de ley y solo uno, el manso primero de Joselito, fue pitado en el arrastre.

Video: Joselito triunfa en Acho 2015


En tarde nublada y con más de media entrada se lidiaron ejemplares españoles de Zalduendo, nobles y encastados, desiguales de bravura. Manso el 3°. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y saludo desde el tercio. Joselito Adame, silencio y dos orejas.

Fuente: FeriaTV

2 comentarios:

  1. Buen inicio de feria. Lote desigual que sirvio a los diestros para hacer lo suyo. Los diestros voluntariosos dejaron sentado su toreo.
    La plaza descuidada hay que darle mantenimiento.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)