lunes, 7 de diciembre de 2015

Las últimas fotos de Coqui Guerrero en Acho


Ha partido un gran aficionado cutervino


Este domingo 6 de diciembre por la mañana falleció en la ciudad de Chiclayo el querido aficionado de Acho y del Perú taurino, Coqui Guerrero Quijano, fundador del Centro social Albazo-Peña del Tendido 8 de Cutervo y catedrático de la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Foto referencial: CutervoAhora.com

Coqui sufrió el viernes 27 de noviembre un aneurisma agudo que lamentablemente no pudo superar. Su inesperada pérdida deja muy consternados a sus familiares y amigos, con el consuelo de habernos dejado el ejemplo de una vida plena, que recorrió siempre con una sonrisa, que ahora es eterna.

Acho, domingo 8 de noviembre de 2015, antes de la segunda corrida ferial. 
Su velorio es en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes de la Urbanización Patazca, Chiclayo, mañana, martes 8 de diciembre, habrá misa a las 4:00 p.m. Luego se realizará el sepelio en el cementerio Jardines de la Paz.

Lo recordaremos siempre, con su cabellera plateada, cosechando amigos en los tendidos de su plaza Jorge Piedra Lozada de Cutervo y en las explanadas fraternas de la plaza de Acho, donde se le pudo ver hasta el domingo 22 de noviembre, en la cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Queda este testimonio gráfico como homenaje a su amistad.

Con los amigos de Acho, segunda tarde de la Feria del Señor de los Milagros. 
Tercera corrida de Acho 2015, domingo 15 de noviembre.
Domingo 22 de noviembre, cuarta tarde de Acho 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)