sábado, 16 de enero de 2016

Carteles de Puente Piedra, Bogotá 2016 Toreros


Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós debutarán en la capital de Colombia


Temporada en la plaza Marruecos anuncia regreso de toros a la Santamaría

Terminadas las ferias de Cali y Manizales, y con la de Medellín en ciernes, los aficionados de Bogotá tienen la oportunidad de asistir en Puente Piedra, en el kilómetro 1 de la vía a Subachoque, a dos grandes corridas y una novillada, a modo de premonición del regreso de los toros a la Santamaría.

Como parte del foro “El futuro de la fiesta en Colombia” organizado por la Peña Taurina Universidad del Rosario de Bogotá, la empresa presidida por Gonzalo Sanz de Santamaría ofrece buenos carteles en la plaza Marruecos, en las afueras de la capital colombiana.

Con encierros de Mondoñedo (encaste Contreras) y Guachicono (encaste Torrestrella) que serán lidiados por toreros españoles, peruanos y colombianos de primera línea, las dos corridas de toros y la novillada brindan a la afición bogotana la oferta más torista de la temporada colombiana:


Sábado, 16 de enero. Toros de Mondoñedo para  el español Manuel Jesús 'El Cid', el colombiano Manuel Libardo y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado 23 de enero. Toros de Guachicono para el español Iván Fandiño, y los colombianos Luis Bolívar y Sebastián Ritter.

Sábado 30 de enero. Novillos de Mondoñedo y Guachicono para el peruano Joaquín Galdós, el colombiano Guillermo Valencia y un novillero triunfador de la temporada colombiana aún por designar.

Fuente: Burladero.TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)