sábado, 16 de enero de 2016

Feria LEON 2016 cartel de toros y corridas


Roca Rey regresa a la plaza en la que cortó 3 orejas el 12 de diciembre pasado

Carteles de la Feria Taurina de León, Guanajuato presentados por la empresa Inmobiliaria Ulz, S.A. con participación de Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V. La feria que se celebra en La Plaza de Toros La Luz, se compone este año de cinco corridas de toros y una novillada:


Sábado 16 de enero. Toros de de Julián Hamdan para el español Manuel Escribano y los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar

Miércoles 20 de enero. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para el español Diego Urdiales, el mexicano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, quien cortó tres orejas en la corrida Guadalupana.


Sábado 23 de enero. Toros de Teófilo Gómez para Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ (México), Morante de la Puebla (España) y Joselito Adame (México)

Sábado 30 de enero. Toros de Jaral de Peñas para los mexicanos Eulalio López ‘El Zotoluco’, Octavio García ‘El Payo’ y el español Alejandro Talavante.

Viernes 5 de febrero. Corrida mixta. Seis toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores mexicanos Arturo Macías ‘El Cejas’ y Fermín Espinosa Amillita IV.

Sábado 6 de febrero. Novillada. Seis novillos de Cerro Viejo para Diego Emilio, Joel Delgado ‘El Panita’ y Leo Valadez.

Todos los festejos en la ciudad zapatera serán a las 5 p. m., excepto el del viernes 5 de febrero, que iniciará a las 8 p. m.

Se realizará una campaña dirigida a jóvenes y medios masivos siempre buscando captar nuevos aficionados, en conjunto con Tendido Joven León, se llevarán a cabo ciclos de conferencias y exposiciones taurinas durante el serial.

La venta de boletos, inició el 5 de enero por el Sistema Ticketmaster en toda la República así como en los lugares de costumbre: Semillas Romo Madrigal, puntos de venta Ticketmaster en Altacia y Plaza Mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)