sábado, 13 de febrero de 2016

Fotos de la cogida de Uriel Moreno El Zapata en Puebla viernes 12 febrero plaza El Relicario


Fuera de peligro torero de Apizaco

TorosEnelMundo.com. El matador mexicano Uriel Moreno El Zapata, ya se encuentra consciente y convaleciendo en el Hospital Ángeles de Puebla, luego de ser operado de una extensa cornada de 45 centímetros sufrida la noche del viernes en la plaza de toros El Relicario de Puebla, cuando banderilleaba a su primer toro.

Mira el video de la cornada.

En la intervención, los doctores Héctor Aquino y Fernando Estrada Natoli encontraron una cornada limpia, que llegó hasta el apéndice, misma que abrieron hasta la altura del estómago para limpiarle el paquete intestinal y verificar que la trayectoria no afectara más órganos ni sistemas, lo que por fortuna, no ocurrió.

cogida torero mexicano puebla
Fotos: @Torosenelmundo
A primera hora, en cuanto le pasó el efecto de la anestesia, el torero tlaxcateca ha recibido la visita de su cuadrilla en pleno.

torero cogido recibe visitas en hospital

FICHA DE LA CORRIDA. Con un lleno espectacular y un clima muy frío en El Relicario de Puebla, se han lidiado cuatro astados para los de a pié de buena presencia de Santa Fe del Campo, que han sido bravos y encastados sobresaliendo, el corrido en 4º y 6º; 1º y dos buenos en términos generales. Para rejones fueron de la dehesa queretana de Teófilo Gómez, muy chicos y descastados. Se regala un 7º de Garfias para rejones de buena presencia y de buen juego.

Uriel Moreno El Zapata, cornada grande en su primer toro sin poder regresar al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y silencio; ovación en el de regalo. Diego Silveti, silencio matando por El Zapata; silencio; ovación; y silencio.

Foto: Periódico Síntesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)