viernes, 28 de octubre de 2016

Toros en Chota 1 de noviembre 2016 Cajamarca cartel de toreros


La Prelatura con sede en Chota organiza un Festival taurino internacional pro fondos la reconstrucción de la catedral provincial y en honor a la festividad de Todos los Santos que coincide con el 164 aniversario de fundación española de esta taurinísima ciudad cajamarquina.

Se presentarán desinteresadamente los matadores españoles Emilio Serna, Salvador Cortés, Oliva Soto, el peruano César Bazán "El Yeta" y los novilleros peruanos Luis López, Carlos Cabello y Nicolás Vásquez.

Ellos actuarán en la plaza de toros El Vizcaíno el martes 1 de noviembre, a las 3 y 30 p. m., frente a ejemplares donados generosamente por las ganaderías peruanas de Paiján, San Pedro, San Simón y Parra.


La catedral de Chota era de adobe y tuvo que ser demolida por el  deterioro de sus estructuras causado por las constantes lluvias que había soportado desde su edificación en 1912.

Para este festejo benéfico, los precios de las entradas, oscilan entre 10 y 70 soles, según la ubicación de los tendidos y las filas del coso y están a la venta en:
- Jirón Anaximandro Vega Nº 457 (Tienda Pioner)
- Jirón Anaximandro Vega Nº 567 (Olva Courier)
- Jirón 30 de agosto Nº 641 (Librería Paulina)
También se puede colaborar a través de la cuenta "Tendido 0" BCP Nº 31832277890028 del Padre Galvarino Taica Gamonal.

Auspicia la Asociación Cultural Taurina TauroChot, dirigida por Gerson Valdivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)