jueves, 14 de diciembre de 2017

Cirujanos taurinos otorgan premio a la mejor faena de Acho 2017 a Andrés Roca Rey


Por la realizada al tercer toro de la quinta corrida. Matador peruano está preocupado por la falta de servicios médicos en las provincias del Perú

El Capítulo Peruano de de Cirugía Taurina, presidido por el doctor César Baltazar Mateo, otorgó este miércoles 13 el trofeo a la mejor faena de Acho 2017 al matador peruano Andrés Roca Rey por la realizada al tercer toro de la quinta corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2017, la que se celebró en homenaje al equipo médico de la histórica plaza.

El matador recibió el premio en el restaurante La Cabrera, de Miraflores, Lima, a donde asistió en compañía de su padre, el economista Fernando Roca Rey Müller. Andrés aprovechó la ocasión para manifestar su preocupación por la falta de servicios médicos en las plazas de las provincias del país, especialmente las ubicadas en los pueblos más inaccesibles de los Andes peruanos.


El Capítulo también ha otorgado este año el premio "Al quite de la feria" al banderillero peruano Alonso Mamani por el capote salvador que le echó en la cuarta corrida al matador venezolano Jesús Enrique Colombo, que tomaba la alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)