martes, 26 de diciembre de 2017

Segunda parte de la Temporada Grande 2017 2018 en la PLAZA MEXICO Cartel por corrida de toros


Toreros El Juli, Castella, Macías, Joselito Adame, Sergio Flores, Garrido, Roca Rey, Ginés Marín, Luis David Adame, Cartagena... del 7 de enero al 11 de febrero

Estos son los carteles de toros y toreros que ha presentado la empresa TauroPlaza México para las siete corridas de la segunda parte de la 21 Temporada Grande 2017 - 2018, que se celebrarán en la Monumental Plaza México:


Domingo 7 de enero. Toros de Caparica para  los matadores mexicanos Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, que confirma alternativa.

Domingo 14 de enero. Toros de Arroyo Zarco para el diestro mexicano Ignacio Garibay, el español José Garrido y Diego Sánchez (México), quien confirma alternativa.

Domingo 21 de enero. Toros de La Joya para el matador mexicano Diego Silveti, el peruano Andrés Roca Rey y Luis David Adame, de México.

Domingo 28 de enero. Toros de Fernando de la Mora para los matadores mexicanos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, y el español Ginés Marín.

Domingo 4 de febrero. Primera Corrida de Aniversario. Toros de Teófilo Gómez para el mano a mano entre el diestro español Julián López 'El Juli' y el mexicano Sergio Flores.

Lunes 5 de febrero. Segunda Corrida de Aniversario. Toros de Jaral de Peñas para el matador francés Sebastián Castella, el mexicano Joselito Adame, el peruano Andrés Roca Rey y un triunfador.

Domingo 11 de febrero. Corrida Mixta. (Avance de cartel) Cuatro toros de Las Huertas y dos de ganadería por designar para el rejoneador español Andy Cartagena, y los diestros mexicanos Arturo Macías 'El Cejas' y Leo Valadez.

VIDEO: José Tomás. 12 de diciembre de 2017, Plaza México

Corrida guadalupana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)