jueves, 4 de enero de 2018

Cartel de las corridas de toros de la Feria de Moroleón GTO 2018


Toreros Hermoso de Mendoza, Zendejas, El Juli, Saldívar, Silveti, Adame el lunes 15 y martes 16 de enero

GUANAJUATO, México. La tradicional feria patronal de enero del bello municipio de Moroleón en honor al Señor de Esquipulas se celebra este año del 6 al 22 de enero y su programa incluye dos corridas mixtas que se celebrarán en la plaza Alberto Balderas.


Lunes 15 de enero. Corrida Mixta. Toros de la ganadería Marrón para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza junto a su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza y el matador mexicano Diego Silveti junto a su hermano Juan Silveti, quien debuta como novillero.

Martes 16 de enero. Corrida Mixta. Toros de la ganadería de Pepe Garfias para el rejoneador mexicano Santiago Zendejas, el diestro español Julián López 'El Juli' y los mexicanos Arturo Saldivar y Luis David Adame. Presentación de los Forcados de Querétaro.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza y la Presidencia Municipal de Moroleón. El precio de sol general es de $ 300 pesos. 
Organiza: Paltoro.

VIDEO: Tradicional Corrida de la Feria Moroleón Gto 2017. 15 de Enero 

Primera corrida de toros. Despedida de El Zotoluco, dos orejas; Sebastián Castella , tres orejas, triunfador Diego Silveti, tres orejas, un rabo e indulto; Luis David Adame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)