viernes, 12 de enero de 2018

Carteles oficiales de la Feria de Tuta 2018, corrida de toros 21 de enero y lunes 22


Carteles de toreros para la temporada taurina en la plaza de toros de Tuta en homenaje a Santa Rita y San Miguel Arcángel, patronos de esta municipalidad de Boyacá, Colombia.

Harán paseíllo el diestro español Ivan Vicente y los colombianos Curro Martín, José Arcila, Luis Miguel Castrillón y Juan de Castilla. Los toros pertenecen a las divisas de Juan Bernardo Caicedo y Achury Viejo. Los festejos se celebrarán el domingo 21 y lunes 22 de enero.


Domingo 21 de enero. Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el matador español Iván Vicente y los colombianos José Arcila, y Juan de Castilla.

Lunes 22 de enero. Toros de Achury Viejo para el mano a mano entre los diestros colombianos Curro Martín y Luis Miguel Castrillón.

Organiza: Fernet Mayorga.

Búsquedas relacionadas: toros en la provincia

VIDEO: Feria taurina " del carajo " de Tuta 2011. Emilio de Justo dos orejas y rabo

Corrida de toros en la plaza de Tuta Boyacá con el rejoneador José Miguel González, con el primer astado de la tarde; el torero español Emilio de Justo fue sacado a hombros tras merecer los máximos trofeos en su segundo toro. También actuó el diestro colombiano Santiago Naranjo a quien se le vio temple, pero no mató bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)