domingo, 4 de febrero de 2018

Cartel corrida de toros Carnaval taurino de AUTLAN 2018 febrero domingo 4 al martes 13


Con los toreros ENRIQUE PONCE, ANDRES ROCA REY, PACO UREÑA, JERONIMO, SERGIO FLORES, JUAN PABLO SANCHEZ, ANDY CARTAGENA... en la plaza Alberto Balderas. Aquí los carteles

JALISCO, México. Se celebrarán cuatro corridas en la plaza Alberto Balderas como parte de las celebraciones del Carnaval de Autlán de la Grana 2018. Los festejos dan inicio a las 5:00 p. m. Estos son los rejoneadores, matadores y novilleros que completan el cartel:


Domingo 4 de febrero. Corrida gratuita. Ejemplares de la ganadería San Marcos para los matadores mexicanos Pepe López, Ernesto Javier Tapia 'Calita', Gerardo Adame, Lorenzo Garza Gaona; el español Paco Lama de Góngora y Antonio Mendoza (México). El triunfador de este festejo volverá a torear en la corrida del martes 13.

Sábado 10 de febrero. Toros de Los Encinos para los diestros mexicanos Diego Silveti, Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey.

Domingo 11 de febrero. Toros de La Concepción para los matadores mexicanos Jerónimo, Fermín Rivera y el español Paco Ureña. También se presentarán los Recortadores Goyescos Españoles.

Lunes 12 de febrero. Toros de Los Encinos para el diestro español Enriqe Ponce y los mexicanos Arturo Macías 'El Cejas', y Juan Pablo Sánchez.

Martes 13 de febrero. Toros de la ganadería San Martín para el doble mano a mano entre el rejoneador español Andy Cartagena y el mexicano Emiliano Gamero; y el matador español Rafael Serna junto al triunfador de la corrida del domingo 4. Además, los Forcados Mazatlecos.

Venta y precios de las boletas 


Los precios de los boletos en los tendidos de SOMBRA, en Barrera, van desde los $ 880 pesos hasta los $ 920 pesos. En Tendido cuestan  entre los $ 810 pesos y los $ 850 pesos. En General están $ 320 pesos. En los Palcos, $400 pesos.

En SOL, en Barrera cuestan desde los $ 740 pesos hasta los $ 780 pesos. En Tendido valen $ 420 pesos. En General están $220 pesos. En los Palcos $ 320 pesos.

Niños pagan $ 100 pesos en general.

La venta de boletos se realiza en la Presidencia Municipal y las taquillas de la plaza.

Organiza: Casa Toreros, de Pablo Moreno y Juan Carlos Corona.

VIDEO: Primera Corrida del Carnaval Autlán 2017

Toros de la ganadería San Marcos para los matadores Oscar Rodríguez 'El Sevillano', Lupita López, Alfonso Hernández 'El Pali', Gerardo Adame, Antonio Nazaré y los Recortadores Españoles.

El Carnaval de Autlán 2018 se celebra del 3 al 13 de febrero. Por la espectacularidad de sus desfiles y comparsas, se le denomina "el mejor carnaval taurino del mundo". El municipio de Autlán de Navarro se localiza en el Estado de Jalisco, a 192 Km de la zona metropolitana de Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)