sábado, 30 de junio de 2018

Llegaron a Pamplona los toros de Puerto de San Lorenzo para la corrida del 7 de julio SAN FERMIN


En el Gas los ATANASIOS para PACO UREÑA, ROMAN COLLADO Y JOSE GARRIDO

JESÚS JAVIER CORPAS/ NavarraInformacion.es. Desde Tamames han llegado ayer a Pamplona las reses de Fraile que se lidiarán el día 7. Esta ganadería está formada por toros de procedencia Atanasio-Lisardo Sánchez que pastan en la preciosa finca Puerto de la Calderilla, al amparo de la Sierra de Francia, en Cáceres.

Corrida astifina que será lidiada por Paco Ureña, Román Collado y José Garrido, tres espadas en muy buen momento. El hierro debutó en San Fermín 2017 con un encierro muy rápido, dos minutos 22 segundos en total, y un toro, Huracán que se escapó pronto y voló en solitario. No hubo heridos por asta.

Ficha de las reses desembarcadas en los corrales del Gas el 29 de junio.

Por la tarde sí... El primero cogió de gravedad a Pablo Saugar "Pirri", de la cuadrilla de Curro Díaz. Le propinó una fuerte cornada en el estómago. Curro logró ovación en ese áspero y difícil toro. Al segundo, encastado y con calidad, Paco Ureña le cortó una oreja. Nada pudo hacer José Garrido ante el imposible tercero.

No tuvo suerte en el sorteo ese excelente torero que es Curro Díaz: el cuarto fue un mansurrón complicado, y el quinto, de Ureña, más problemático aún. El sexto fue un toro con interés, del que se llevó Garrido un apéndice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)