martes, 16 de octubre de 2018

Precio de la entrada a Acho será un juguete nuevo este fin de semana


Festival pro niños del Rímac, gran preludio de la Feria del Señor de los Milagros 

Los verdaderos taurinos de Lima no pueden faltar a la plaza de Acho el próximo sábado 20 y el domingo 21 de octubre al Festival de la Amistad a beneficio de los niños del Rímac, que organizan la Asociación de Toreros Aficionados (ATA), en su 50 aniversario; la nueva empresa TauroArte y la Federación Internacional del Aficionado Práctico (FIAT). La entrada es un juguete nuevo y los festejos comienzan a las 12:00 p. m.

La empresa Casa Toreros-Consorcio Perú y la Municipalidad del Rímac auspician este preludio de la Feria del Señor de los Milagros en el que se presentarán los matadores peruanos Aníbal Vásquez, Alfonso de Lima y el español Emilio Serna. Junto a ellos, los aficionados prácticos Gaspar de Loayza, triunfador de la IV Feria del Torero Aficionado del Perú; Patricio Pons, triunfador de la Feria del Aficionado Práctico de Ecuador, y muchos más.


Se lidiarán ejemplares de El Olivar, Salvador Sánchez. El Rosario y La Centinela. También actuarán los peruanos José Alfredo Koechlin, Jaime Tavera, Nicolás Vásquez, Enrique Sifuentes, Luiggi Alva, Alfonso ‘Foncho’ Simpson, José Ignacio Bullard, Raúl Aramburú, Augusto “Tito” Fernández y Rodrigo Bullard. De Ecuador, vendrán además Esteban Morales, Santiago Bustamante y José Ponce.

Representando a México estarán Pedro Pinsón y Alejandro Aceves. El francés Raphaël Chaubet y los españoles Francisco Durán ‘Viruta’, banderillero de Andrés Roca Rey, y Ángel Bustos completan los carteles.


TALLER DE TOREO DE SALÓN
Antes del festejo del sábado se realizará el Taller de Toreo de Salón dirigido a toda la familia a cargo de los toreros españoles Emilio Serna, Antonio Pavón y Francisco Durán 'Viruta'. Organiza Casa Toreros con el auspicio de la ATA y la organización Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana.


SPOT OFICIAL DEL FESTIVAL DE LA AMISTAD 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)