sábado, 17 de noviembre de 2018

Peña Todas las Sangres instaura el trofeo de la Tercera corrida de Acho


La Peña Todas Las Sangres instaurará a partir de este año la entrega de un trofeo al matador triunfador de la tercera corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, que anualmente se celebra en la plaza de toros de Acho. El premio será fallado por votación de todos sus miembros y la de reconocidos aficionados con amplio conocimiento taurino. Este primer año han sido invitados a votar el matador Luis Miguel Rubio junto a los taurinos Ena Moyano, Carlos Castillo, Rafael Oliart y Martín Campos.

trofeo peña todas sangres premio tercera corrida feria taurina señor milagros acho lima

El nuevo trofeo fue anunciado el último jueves en el homenaje al diestro español Juan José Padilla organizado por el Centro Taurino de Lima, donde la peña Todas las Sangres entregó al diestro jerezano una pañoleta bordada en reconocimiento a su heroica trayectoria como matador.
peña taurina todas sangres lima peru pañoleta bordado padilla pirata torero matador

El Pirata Padilla -en su despedida de los ruedos- integra el cartel de la tercera corrida de toros de Acho 2018, junto a los diestros españoles Antonio Ferrera y David Fandila 'El Fandi'. Este domingo 18 de noviembre lidiarán toros españoles de Daniel Ruiz y de Sánchez Arjona.

La peña Todas las Sangres, fundada en 2013 con residencia en Lima, está conformada por un grupo de jóvenes cuyos padres son de Chumpi, Parinacochas, Sancos y otros pueblos taurinos de la sierra, quienes siguen el legado de la afición que llevan en la sangre. Ellos son: William Canales, Erick Flores, Danitza Mitacc, Susan Lujan, Martin Rodríguez, Grace Tito, Miguel Neyra, Luis Velásquez, Omar Mitacc, Nahum Gonzales, Manuel Aquino, Fernando Rubio, entre otros.
peña taurina todas las sangres lima peru plaza toros acho aficionados taurinos
TODAS LAS SANGRES en la novillada de Acho 2018 (Foto: Rafael Morán).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)