sábado, 29 de diciembre de 2018

Feria de Cali 2018 en vivo RCN online viernes 28 de diciembre 7:30 p. m.


Facebook Palco de Callejón: Ferrera, Castella, Bolívar, Sergio Flores, Ginés Marín y Colombo. Festival  nocturno en la plaza de Cañaveralejo. Online. Transmisión en directo con César Rincón

Radio RCN de Colombia transmite la Feria taurina de Cali para todo el mundo vía Internet con la narración de un elenco conformado por el maestro César Rincón, Iván Parra, Alberto Lopera 'Loperita' y Julián Parra. Simultáneamente, la página Palco de Callejón de Colombia transmite en video la Feria del Señor de los Cristales vía Facebook.

Cuarta tarde. Festival nocturno del Señor de los Cristales. Astados de Salento para el diestro español Antonio Ferrera, el francés Sebastián Castella, el colombiano Luis Bolívar, el mexicano Sergio Flores (en sustitución de su compatriota El Payo), el jerezano Ginés Marín (en sustitución de Enrique Ponce) y el venezolano Jesús Enrique Colombo. Sigue la transmisión radial junto al video vía Facebook.

Radio RCN vivo



Palco de Callejón vivo


Radio Caracol vivo con Manolo Molés



La transmisión inicia a las 7:30 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 6:00 p. m (hora de México) y 1:30 a. m. del domingo (hora de España). Las dos últimas corridas de la Feria de Cali, el domingo 30 y el lunes 31 de diciembre, se transmitirán por los mismos medios y comenzarán a las 4:00 pm.

Radio Sonora Cali 1.500 AM vivo

Este domingo 30 de diciembre, veremos la llamada Corrida Internacional, donde se correrán toros de Ernesto Gutiérrez para el regreso de tres ídolos de Cañaveralejo, el español Antonio Ferrera, el francés Sebastián Castella y el caleño Luis Bolívar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)