lunes, 31 de diciembre de 2018

Feria de Cali 2018 en vivo RCN online lunes 31 de diciembre Facebook Palco de Callejón


Toros de Mondoñedo para Sergio Flores, Juan de Castilla y Colombo. Última corrida del año en todo el mundo. Plaza de Cañaveralejo. Transmisión en directo con César Rincón

Radio RCN de Colombia transmite la Feria taurina de Cali para todo el mundo vía Internet con la narración de un elenco conformado por el maestro César Rincón, Iván Parra, Alberto Lopera 'Loperita' y Julián Parra. Simultáneamente, la página Palco de Callejón de Colombia transmite en video la Feria del Señor de los Cristales vía Facebook.

Sexta tarde. Cuarta corrida (Corrida Latinoamericana). Toros de Mondoñedo para el diestro mexicano Sergio Flores (en sustitución de El Payo), el colombiano Juan de Castilla y el venezolano Jesús Enrique Colombo. Sigue la transmisión radial junto al video vía Facebook.

La corrida comienza a las 4:00 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 3:00 p. m (hora de México) y 22:00 horas (España). A las 6:00 p. m (00:00 horas del 2019 en España) la corrida se paraliza para desear Feliz Año Nuevo a los taurinos y toreros españoles presentes en la plaza.

Radio RCN vivo


Palco de Callejón vivo (CLICK EN VER EN FACEBOOK)
LA CORRIDA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 HA CONCLUIDO.

Radio Caracol vivo con Manolo Molés



Radio Sonora Cali 1.500 AM vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)