viernes, 11 de enero de 2019

Feria de MANIZALES 2019 viernes 11 de enero en vivo RCN Colombia y Facebook


Antonio Ferrera, El Juli, Álvaro Lorenzo, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Cristóbal Pardo y Guillermo Valencia. Transmisión en directo del Festival Taurino desde la Plaza Monumental online. Sexta tarde de la Temporada taurina. Por video en la página De Toros Tv. y por Radio Cadena Nacional con César Rincón. 

RCN continúa transmitiendo la 64 Feria de Manizales, en homenaje a los 100 años del Natalicio del ganadero Ernesto Gutiérrez, vía Internet con la narración de su elenco conformado por el maestro César Rincón, Alberto Lopera 'Loperita' y los hermanos Parra. Las corridas también son transmitidas por la cuenta de Facebook De Toros Tv. con Carlos Millet.

Festival taurino. Astados de Ernesto Gutiérrez para los diestros españoles Antonio Ferrera, El Juli, Álvaro Lorenzo, el francés Sebastián Castella y los colombianos Luis Bolívar, Cristóbal Pardo y Guillermo Valencia. Sigue la transmisión simultánea en audio y video:

Radio RCN vivo


Álvaro Lorenzo indulta al sexto novillo (CLICK EN Ver en Facebook).




El festival inicia a las 7:30 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 6:30 p. m (hora de México) y 1:30 a. m. del sábado 12 de enero (hora de España).


Cartel de toros y toreros de la 64 Temporada taurina de Manizales 2019
Carteles de Manizales 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)