lunes, 20 de noviembre de 2006

Círculo de Periodistas Taurinos premia a Fernando Roca Rey

El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú premiará con un trofeo al matador de toros peruano Fernando Roca Rey por ser el triunfador de la Corrida de la Prensa de la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se realizó el domingo 5 de noviembre en Acho.

TAUROMAQUIAS Perú (http://cesarteran.blogspot.com)

Torero peruano Fernando Roca Rey (Foto de archivo: web toroschota.iespaña.es).

Roca Rey alternó aquella tarde con las primeras figuras del toreo mundial, David Fandila, el Fandi, y Alejandro Talavante siendo el triunfador del festejo del que salió en hombros por la puerta grande de nuestra romántica plaza rosada de América.

Carlos Castillo, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, informó que la ceremonia se realizará el día miércoles 22 de noviembre a las 8 de la noche en el local del Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana del Perú, en San Isidro.

4 comentarios:

  1. no es posible q cuando uno salga por la puerta grande esten haciendo agrandando q ya es un torero completo y q primero q deben hacer es cuidar al gente aficionada q cada vez estan yendo menos al igual q escribe y una pena en realidad de lo q se esta viviendo en nuestra plaza

    ResponderBorrar
  2. Respecto a la premiación, los círculos de periodistas taurinos en todo el mundo están obligados a reconocer al torero que triunfa en la corrida de la prensa de cada feria o temporada.
    En cuanto a la ausencia del aficionado en los tendidos, es cierto: es una pena. Analizemos con urgencia las causas de este problema y propongamos soluciones. Espacios como este están para eso.
    Sin embargo, parece que este domingo la plaza sí se llenará ( por lo menos las entradas se están agotando en Teleticket). ¿A que se debe la expectativa? Fácil. Los toros prometen.
    Los aficionados y actores de la fiesta brava deberíamos comenzar a exigir por todos los medios que se lidien TOROS y así no habrán más festejos sin público en Acho.

    ResponderBorrar
  3. En cada feria del Señor de los Milagros se programa una Corrida de la Prensa y el Círculo de Periodistas Taurinos otorga un premio a la mejor faena de esa tarde, de ningún modo es un premio a un torero "por ser completo" sino al triunfador. ¿Quién triunfó el domingo 5 de noviembre? -Fernando Roca Rey. ¿Hay que declarar desierto el premio para no "agrandar" a Roca Rey? Si usted opina así respeto su criterio pero no lo comparto.Otro sì digo: la creciente ausencia de los aficionados en los tendidos responde a otras causas y exige urgentes soluciones.

    ResponderBorrar
  4. bueno yocontal q gane roca rey estoy happy.... aunque deben ponerse las ganas todos los toreros
    ...para q no los comparen con los de antes.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)