lunes, 22 de enero de 2007

Agenda Taurina 2007

Está en circulación, corregida y aumentada, la Agenda Taurina 2007. Con nueve años de publicación continua, este documento es una herramienta imprescindible que contiene la más completa información sobre el mundo de la tauromaquia nacional, sumamente útil para todos los que tienen relación con la Fiesta Brava.

La edición 2007 incluye una breve biografía de cada uno de los matadores que han conquistado el Escapulario de Oro de la Feria del Señor de los Milagros, un homenaje al legendario torero peruano El Indio Cevallos, y a los más contemporáneos Alejandro Montani El Sol del Perú y Adolfo Rojas El Nene.

Alejandro Montani, uno de los mejores toreros peruanos de todos los tiempos, alternando con su amigo Manolete (foto: Caretas)


Hay que agradecer el esfuerzo que año a año vienen haciendo los autores de esta obra, los periodistas Carlos Castillo y Dikey Fernández, pues además de su utilidad diaria incluye importantes notas sobre la historia taurina del Perú.

Los interesados en adquirirla pueden dirigirse al Jr. Huancavelica 278, en el centro de Lima, a espaldas de la que fuera la antigua taquilla de Acho. Para mayor información pueden comunicarse al correo electronico: carracasal@hotmail.com.

1 comentario:

  1. yo se q fernando rocarey o castlla van aganar.. ellos si saben torear cro y domar...

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)