domingo, 28 de octubre de 2007

Comienza la Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2007

Una emoción inefable invade esta mañana a los aficionados a las corridas de toros de Lima y a todos aquellos que han venido de provincias y el extranjero, mientras se alistan para dirigirse a la plaza de toros de Acho a disfrutar de la corrida inaugural de la 62ª Feria Taurina del Señor de los Milagros.

TAUROMAQUIAS Perú (http://cesarteran.blogspot.com)
¡Todos a Acho! (Foto: archivo Tauromaquias)

Hoy se lidiarán seis toros bravos de la ganadería mexicana Reyes Huerta para los matadores Vicente Barrera, Eduardo Gallo y Fernando Roca Rey, a las 3 y 30 en punto, hora taurina.

Se aconseja a los asistentes que eviten la congestión vehicular del centro de Lima provocada por la multitudinaria procesión que viene acompañando a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, patrón de nuestra Feria.

En la taquilla, se pueden econtrar entradas desde S/. 60 nuevos soles.

El astro rey aún no se ha hecho presente, pero es probable que en la tarde despliegue sus rayos sobre el bicentenario coso rosado del Rímac para mayor alegría del aficionado.


Acho 2007

La Feria Taurina de Acho 2007 consta de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festival benéfico.

Este año, el albero de Acho será cruzado por algunas de las figuras más renombradas del mundo taurino. Partirán plaza los matadores Enrique Ponce, Julián López El Juli, Sebastián Castella, Jesulín de Ubrique, Vicente Barrera, Freddy Villafuerte, Miguel Ángel Perera, Eduardo Gallo, Fernado Roca Rey, Ángel Teruel y Sebastián Palomo Danko.

En la novillada veremos a David Carrasco, Juan Belda y Jairo Miguel mientras que en el Festival benéfico participarán los matadores Francisco Ruiz Miguel, Víctor Mendes, Vicente Barrera, David Gil, Antonio Pérez El Renco, Eduardo Gallo y David Galán.

Los toros serán mexicanos, de las ganaderías Reyes Huerta, Fernando de la Mora, Teófilo Gómez y Bernaldo Quirós. Los novillos vienen de las dehesas peruanas de Santa María Magdalena y de Salagual.

Usted podrá encontrar toda la información sobre las incidencias de cada festejo en esta misma página web.

¡Que Dios reparta suerte!


Noticias anteriores de la inauguración de la Feria de Acho 2007:
Fotos de los toros para la corrida del domingo (23 de octubre de 2007).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)