sábado, 3 de noviembre de 2007

Festival Taurino reúne a las generaciones del toreo

Matadores de varias generaciones y hasta un niño becerrista pisarán mañana por la tarde la arena de Acho uniendo las tauromaquias de las últimas décadas en una singular exhibición que tendrá como contraparte a novillos de la ganadería cajamarquina Salagual.

Los toreros anunciados en un intermedio de la última novillada con picadores son: Francisco Ruiz Miguel, Víctor Méndes, Vicente Barrera, David Gil, Eduardo Gallo, Fernando Roca Rey y el becerrista de 11 años Andrés Roca Rey, El Andi.

Quedaron fuera del cartel anunciado originalmente para la feria Antonio Pérez El Renco y David Galán. Sin embargo, este último ya está en Lima, así que todo indica que mañana debutará en la plaza que tanto engrió a su padre, el desaparecido Antonio José Galán.

También ha circulado la información de que otro niño torero, el franco-mexicano Michel Lagravere, Michelito (9 años) tiene programado presentarse mañana en Lima.

Entendemos que esta ha sido una semana especial para la empresa por la recomposición de sus miembros y la decisión de postergar la tercera corrida de toros; pero, en lo sucesivo, no deberíamos llegar a las vísperas de un festejo de la Feria del Señor de los Milagros con un cartel incierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)