miércoles, 5 de diciembre de 2007

David Gil y Paco Céspedes torean el sábado por los Niños de Parinacochas

- Cartel internacional en la Corrida Concurso de Ganaderías de Toros bravos de Parinacochas en Villa María del Triunfo

Los toreros triunfadores de varias ferias taurinas del Perú, el español David Gil y el nacional Paco Céspedes, actuarán este sábado 8 de diciembre, a las 3.30 pm, en la Plaza de Toros Torokuna, del distrito de Villa María del Triunfo.

La corrida es organizada por la Federación de Instituciones Distritales de la Provincia de Parinacochas (FIDPA) con el objetivo de recaudar fondos para comprar computadoras, para los colegios de los distritos de dicha provincia ayacuchana.

David Gil en Acho
EN ACHO. El español David Gil instrumenta un derechazo en el Festival de la Feria del Señor de los Milagros, el 4 de noviembre último (Foto: Rafael Morán La Rosa).

En esta Corrida Concurso de Ganaderías de Toros Bravos de Parinacochas se lidiarán cuatro ejemplares de las dehesas Alfonso Ramos (Chumpi), Ibarra (Pullo), Azurza (Incuyo) y Justo Rivera de (Cora Cora).

Paco Céspedes en Huambos
MATADOR. Paco Céspedes destaca en la suerte suprema. Aquí lo vemos ejecutando una estocada fulminante en la Plaza de Toros de Huambos, Cajamarca. Sucedió en junio de este año (Foto: Web del torero).

Los festejos comenzarán al ritmo de la marinera y habrá un despeje de caballos de paso peruano. Antes y después de la corrida todos podrán degustar de riquísimos potajes de la gastronomía ayacuchana como chicharrones, picante de cuy, caldo de mote, tamalitos y choclo con queso, entre otros.

Luego de la tarde taurina, se presentarán los conjuntos artísticos Los Heraldos Negros de Jaime Guardia, Tulio Gutiérrez y la Jarana Parinacochana, Los Chullas, Dúo Chumpi, Violeta Retamozo, Aurora Neyra, Jesús Alvarado, Michita de Pullo y otros más.


La Plaza de Toros Portátil Torokuna está ubicada en la calle Inti Raymi Nº 301 Villa María del Triunfo a la altura de la cuadra 12 de la avenida José Carlos Mariátegui, a un costado del colegio del mismo nombre.

2 comentarios:

  1. en contra de las corridas..???? porfabor... hay que estar en contra de la pobreza, de la guerra, de la prostitución, del maltrato y abuso infantil, la pedofilia, los campos minados... y tantas otras cosas que si requieren de nuestra ayuda y no estarse preocupando por las corridas de toros... los que son antitaurinos es porque solo buscan publisidad, se cuelgan de algo que tiene aseptación para que los tomen en cuanta...arriba las corridas de toros!!!!!

    ResponderBorrar
  2. david gil linda tarde el 4 de agosto del 2008 en palca - Tarma la mejorplaza de toros del centro del peru.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)