sábado, 1 de diciembre de 2007

"El Juli" no estará mañana en Acho

Lo remplazará Miguel Ángel Perera

El torero madrileño Julián López El Juli no actuará mañana en Acho debido a la falta de toros de remplazo mexicanos. En su lugar se presentará el matador extremeño Miguel Ángel Perera, según informó la empresa Taurolima esta mañana.

El ex matador de toros Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, excusó a su representado luego de manifestar su disconformidad con la ausencia de sobreros mexicanos. El único ejemplar de remplazo de esa nacionalidad era el Nº 22 de Fernando de la Mora, pero éste será titular por haberse lesionado el toro Nº 201 de Teófilo Gómez.

Toro de ganadería Teófilo Gómez
SE LESIONÓ. Este ejemplar (Nº 201) de Teófilo Gómez, será remplazado por otro de Fernando de la Mora.

Perera, a quien se le concedieron dos orejas en la segunda corrida de la temporada, será quien acompañe mañana al nacional Freddy Villafuerte y al español Sebastián Palomo Danko en la cuarta y última tarde de la Feria del Señor de los Milagros 2007 .

1 comentario:

  1. La falta de seriedad de la empresa; desde hace meses; merece que un torero como el juli decline de torear toretes y compartir cartel con nuestro compatriota Villafuerte, que no está a la altura de la figura ni de la plaza.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)