miércoles, 5 de marzo de 2008

Video del niño torero Michelito en Acho

La agencia de noticias Reuters ha colgado un video de la presentación del niño Michelito Lagravere en Acho.

"El pasado fin de semana, Michelito ha matado cuatro becerros en la plaza de toros de Lima, considerada la más antigua de las Américas, luego de que otro joven torero peruano se retiró de la competencia a causa de una enfermedad" - dice el artículo que acompaña al video.





Noticias anteriores sobre Michelito:
4 becerros y 4 orejas para niño torero Michelito (3 de marzo de 2008).
Toreros de leche (23 de febrero de 2008).

2 comentarios:

  1. No me gustan las corridas de toros , sin embargo cada quien es libre de verlas o no . Y es un hecho que con los años esta "tradición" desaparecerá de nuestro medio ; sin embargo no puedo alegrarme por la inclusión de menores de edad (10 años ) en está clase de espectáculos. Muy bien , sus padres pueden estar de acuerdo pero no son propietarios de sus hijos y no tienen el derecho de maltratarlos psicologicamente. Tal vez alguien dirá "pero los niños quieren" , lo cierto es que todos los niños imitan lo que hacen sus padres . ¿Es natural que un niño goce maltratando a un animal? Hasta ahora todos los niños que he conocido ni siquiera podrían golpear a un perro , es más la mayoría trataría de ayudar si pudieran a un animal en peligro y con mucha más razón a un ser humano .

    Esperemos que lo sucedido con ese niño no se repita nuevamente y que todo lo relacionado a las corridas de toros quede reservado a personas de al menos mayores de 16 años .

    ResponderBorrar
  2. Brenda:

    Los taurinos comprobamos más bien que año a año esta tradición crece. Esto explica la proliferación de niños toreros.

    Casi todos los toreros comenzaron desde mucho antes de los 16 pues, al igual que el ballet, este arte requiere del cultivo de muchas destrezas.

    Tu crees que los niños toreros son capaces de gozar disfrutando del maltrato del animal... Ellos no lo hacen, ni los adultos, ni los aficionados tampoco.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)