viernes, 24 de abril de 2009

Comunicado de Taurolima a los abonados de Acho 2009

Transcribimos el último comunicado publicado por Taurolima, empresa encargada de organizar la Feria del Señor de los Milagros 2009, en el cual da a conocer las condiciones de la venta del abono:

____________________________________________________

TAUROLIMA


Feria Taurina del Señor de los Milagros
Acho 2009


Información General

El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009, a realizarse en la Plaza de Toros de Acho del 01 al 29 de noviembre, pone de conocimiento a las personas que deseen separar, reservar o adquirir abonos, las condiciones que regirán la venta del ABONO para la Temporada Taurina Acho -2009.

1. La Feria de este año constará de una novillada con picadores y 4 corridas de toros, las cuales se realizaran los días 01, 08, 15, 22 y 29 de noviembre.

2. Para este año hemos contratado a las máximas figuras del toreo mundial como son: Los españoles, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares, el francés Sebastián Castella además de las primeras figuras peruanas Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.
Se espera en el lapso más breve la contratación de dos matadores de toros para cubrir las plazas aún vacantes y con quienes terminaríamos de redondear la Feria, con la seguridad de que nos estamos esforzando para cumplir con las expectativas de los aficionados.

3. Se lidiara 01 corrida de la ganadería nacional de Roberto Puga, 03 corridas colombianas, 02 de La Ahumada y 01 de San Sebastián de las Palmas y para la novillada contaremos con el ganado nacional de Apóstol Santiago. Todas con el peso y trapío necesario de acuerdo a la categoría de la Plaza de Acho.

4. Los abonos para la presente temporada taurina se encontraran a la venta a partir del día jueves 23 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, pudiendo los abonados separar sus localidades con un 20% de inicial y teniendo como plazo hasta el 25 de octubre para terminar de cancelar su cuota final.

5. Los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2008)podrán comprar, separar o ampliar sus localidades de acuerdo a su libre disponibilidad, del 23 de abril al 31 de mayo del 2009. De no haber comprado o separado su localidad en la fecha señalada, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo LA EMPRESA disponer libremente de la localidad.

6. Los nuevos abonos podrán ser adquiridos a partir del 23 de abril hasta el 25 de octubre del 2009.

7. La cancelación del precio total del abono deberá efectuarse a más tardar el día 25 de octubre de 2009.

8. En el caso que EL ABONADO no cancele el precio total del abono en la fecha antes indicada, la suma correspondiente al adelanto por cada abono quedará en beneficio de LA EMPRESA, en compensación por el perjuicio económico causado al haber retirado de la venta al público dicha localidad, y los gastos administrativos causados a la empresa.

9. Las entradas de abono serán entregadas a EL ABONADO de la siguiente manera:
A partir del día martes 13 de octubre de 2009, a aquellos que hayan cancelado sus abonos hasta el 05 de octubre de 2009, y a partir del 27 de octubre de 2009 a quienes cancelen entre el 06 y el 25 de octubre de 2009. Esta entrega se hará en el modulo de TELETICKET que el abonado indique al momento de la separación del abono.

10. Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a un niño (hijo o nieto) menor de 08 años a la Plaza, siendo éste previamente acreditado a través de un fotocheck en la Oficina de TAUROLIMA antes del día 26 de octubre de 2009.
11. Las entradas individuales para cada festejo estarán a la venta a partir
del día lunes 12 de octubre de 2009.

12. Con el fin de mantenernos en contacto con cada uno ustedes, ponemos a su disposición el correo electrónico taurolima@plazaacho.com y el teléfono 651-2229 donde podrán hacernos llegar sus consultas, comentarios y sugerencias, las cuales atenderemos gustosamente.

CONSORCIO DE TOROS LIMA, TAUROLIMA

____________________________________________________



- Más posts sobre ACHO 2009

4 comentarios:

  1. Nunca informaron el porquè? Taurolima no volvio a organizar El Arte del Rejoneo.

    Podrian indicarnos cuales fueron los motivos ...


    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. A mi parecer taurino y con las expectativas que tiene toda la afición peruana la corrida que propusieron con Enrique Ponce, Sebastián Castella y Manzanares creo que nos gustaría que en vez de el diestro Manzanares este Miguel Angel Perera para formar un cartel de mayor expectativa.Me despido esperando que se tome en cuenta mi pedido y creo yo el de toda la aficion peruana.

    ResponderBorrar
  3. felicito a la empresa por el esfuerzo de traer las figuras para este año y estare presente espectando todas las corridas.

    ResponderBorrar
  4. Porque se dio mas oportunidad a un torero español y no a un torero peruano, me refiero al matador Miguel Angel Perera que se le dio dos tardes en la temporada 2009 de acho, yo ni el publico que asiste a acho queremos pensar mal, de que hubo una pequeña ayuda para que el matador Miguel Angel Perera tenga 4 toros y por ende mas oportunidad de ganar mas orejas, espero que el proximo año taurolima sea parcial.
    Gracias.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)