jueves, 21 de mayo de 2009

Mano a mano entre Tomás y Ponce en Nimes va por buen camino

Empresario Simón Casas confirmó que Perera se encerrará con seis toros el 20 de setiembre


As.com/Roberto Marbán

Miguel Angel Perera matará seis toros de diferentes ganaderías en la plaza francesa de Nimes. La encerrona del extremeño tendrá lugar el domingo 20 de septiembre, en el cierre de la Feria de la Vendimia de la localidad gala. El empresario del Coliseo romano, Simón Casas, ha definido este festejo de acontecimiento por el hecho de "la encerrona en sí y también por la clase de torero que es Perera, que no necesita ninguna presentación".

No será éste el único plato fuerte que quiere Simón Casas para Nimes, ya que el empresario continúa trabajando en un mano a mano entre José Tomás y Enrique Ponce que abra la feria, el miercoles 16 de septiembre. "A día de hoy no está confirmado como sí lo está la encerrona de Perera pero continuamos trabajando en el y las negociaciones van por muy buen camino. Espero tenerlo cerrado lo antes posible".

 TITANES. Ponce y Tomás entienden el toreo de maneras distintas, pero geniales (Foto: Burladero/Verónica Soriano)

El mundo taurino espera con interés este duelo pues esa tarde el diestro de Valencia podría responder en la arena las críticas que le hizo el de Galapagar hace un tiempo: "Ponce entiende el toreo de una manera diferente a la mía, como que hay que arriesgar menos".

Sebastián Castella, que toreará el sábado 19, Julián López El Juli, que lo hará el viernes 18, y Morante de la Puebla, previsto para el jueves 17, son los nombres del resto de figuras que baraja Casas para darle más enjundia a un serial que, a día de hoy, parece contar con alicientes muy atractivos.



Fuente: As de Espadas


Más: CARTELES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)