miércoles, 27 de mayo de 2009

Taurolima espera confirmación de José Tomás

Últimas fotos de los toros de La Ahumada para Acho 2009

Contratación de Tomás se daría a conocer los primeros días de junio


El matador de toros Freddy Villafuerte, representante de la empresa Taurolima, se ha dirigido esta semana a los aficionados para dar a conocer las últimas noticias sobre las negociaciones de la contratación de José Tomás para la feria del Señor de los Milagros de Lima:

"Estamos a la espera de la respuesta de José Tomás. Este año Madrid no pudo contratarlo por sus elevados honorarios. Sevilla tampoco pudo hacerlo, pero estoy casi seguro de que Lima lo tendrá. Ya se arregló con Salvador Boix, su apoderado, todos los detalles concernientes a la contratación, tenemos el dinero solicitado. La ganadería elegida por el maestro ya esta asegurada y lista para venir.

Solo falta el visto bueno del matador. Es cuestión de días, pero sé que él le gusta mucho nuestra feria y la plaza de Acho sino no habríamos llegado hasta este punto en las negociaciones. Uno de sus compañeros de terna será Miguel Ángel Perera, otra figura del toreo, y solo falta uno más que vaya por delante..."

Toros de la ganadería colombiana La Ahumada que serán lidiados en noviembre en Acho

"De concretarse la contratación de José Tomás, Lima tendrá la feria más importante del mundo por la congregación de las máximas figuras del toreo. El esfuerzo por darle a Acho la categoría merecida es fortísismo. Ojalá se de todo bien y así, tengamos una feria muy exitosa con carteles muy rematados.

En el improbable caso - según mi parecer - de que no venga Tomás, los dos puestos restantes se cubrirán con David Fandila 'El Fandi' (figura del toreo con la que ya se ha negociado) y con otro matador que se definirá a la brevedad. La contratación de José Tomás, en caso de que se concrete, la daremos a conocer los primeros días del mes de Junio".



Más: ACHO 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)