martes, 9 de junio de 2009

José Tomás, El Juli y Manzanares, contratados para Bogotá

En Lima continúa la espera por el de Galapagar

Mientras en Lima se sigue esperando que se haga realidad la contratación de José Tomás para la Feria del Señor de los Milagros 2009, la Corporación Taurina de Bogotá ha informado que Tomás, El Juli y José María Manzanares estarán presentes entre los meses de enero y febrero del próximo año en la capital colombiana.

A dos de ellos ya los tenemos anunciados para Lima, pero respecto al diestro de Galapagar sigue la incertidumbre. Lo último que se sabe - por una entrevista aparecida ayer en el diario Correo - es que tanto el matador como su apoderado estarían el día 15 de este mes en Colombia viendo el ganado apartado para Acho por César Rincón antes de dar su respuesta definitiva.

VENDRÁ A BOGOTÁ. El Lima también queremos disfrutar del arte de Tomás (Foto: Torosparatodos.tv)

Los optimistas, a cruzar dedos y los que no le creen a la empresa, tendrán más motivos para desconfiar. Lo cierto es que a nadie le es indiferente al asunto.

Mientras tanto, en Colombia, el diestro Enrique Ponce y el rejoneador Álvaro Montes tienen prácticamente cerrada también su presencia en Bogotá que se afana ahora por contratar a otros diestros como Sebastián Castella y el sevillano Daniel Luque, quien debutaría en la Plaza Santamaría.

Las ganaderías que se lidiarán en las seis corridas de toros de esa importante temporada taurina colombiana son Dosgutiérrez, Alhama, Las Ventas del Espíritu Santo, Mondoñedo, Santa Bárbara, Ernesto Gutiérrez, y Armerías para la novillada con picadores.




Más: BOGOTÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)