jueves, 11 de junio de 2009

José Tomás regresa a Acho, la Catedral del Toreo (Burladero.com)

Tomás vuelve a Lima tras ocho años de ausencia


MADRID. El matador de toros José Tomás volverá el próximo mes de noviembre a la plaza de toros de Lima, con motivo de la Feria del Señor de los Milagros. El de Galapagar regresa así a la Catedral del Toreo, donde realizó su último paseíllo en el año 2001, si bien nunca ha conseguido ganar El Escapulario de Lima.

Y es que la empresa Taurolima se encuentra confeccionando una más que interesante feria de Lima, ya que a la presencia de José Tomás hay que añadir las contrataciones de Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, El Cid y José María Manzanares.

José Tomás en Lima
TOMÁS EN LIMA. Última tarde del Mounstruo de Galapagar en Acho, histórica plaza reconocida en España como la Catedral del Toreo

En cuanto a las ganaderías, la empresa adquirido un encierro de Roberto Puga que en principio estaba reseñado para Cali, si bien el contrato lo rescindió el ganadero por falta de acuerdo. De este modo, ya hay reseñadas dos corridas de La Ahumada y otras dos de Roberto Puga, hierros triunfadores de la temporada Acho 2008.

La Feria del Señor de los Milagros comenzará el próximo 8 de noviembre con una novillada con picadores y se extenderá los siguientes domingos hasta el 6 de diciembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)