jueves, 11 de junio de 2009

José Tomás toreará en la Feria Señor de los Milagros 2009

Sensacional contratación de la súper estrella para Acho 2009

El Men

Con la confirmación de la venida del gran matador de toros José Tomás para la Feria Señor de los Milagros, Acho 2009, ha quedado conformado un cartel histórico con las principales súper estrellas del toreo, como el genial Enrique Ponce, Julián López El Juli, Miguel Angel Perera, Sebastián Castella, Manuel Jesús Cid Sala El Cid y José María Manzanares.


La exigente y exquisita afición peruana comentaba en los foros y con los contertulios que si se aseguraba el contrato del mejor matador de toros del momento, José Tomás, entonces se cerraría con broche de oro el cártel de toreros, pudiéndose denominar a la feria de toros 2009 como histórica. Lo que significa que la afición asegurará su abono ante la inusual demanda de entradas para la principal feria de toros en el Perú y en Sudamérica.

José Tomás como todos los toreros que ya habían firmado contrato con Taurolima, forman el mejor cartel que plaza alguna en el mundo pueda presentar para la creciente afición a los toros. Los abonos ya están a la venta en Teleticket y por la conformación de las ternas, se asegura un lleno total en Acho para el presente año. De igual manera la empresa ya tiene contrato de encierros con ganaderías de Roberto Puga (Perú) y de La Ahumada (Colombia), cuyos toros de raza han ganado los premios por presencia y bravura en las últimas ferias y en tardes memorables en Acho.

Si bien las corridas se darán en noviembre, la venta de abonos ha avanzado considerablemente, ahora más con la confirmación de la venida de José Tomás. Taurolima al respecto informa que a fin de dar mayores facilidades a los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2008) puedan separar sus localidades hasta el día martes 30 de junio. De no haber comprado o separado su localidad antes de la fecha indicada, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo la empresa disponer libremente de la localidad.



3 comentarios:

  1. EL NUEVO PATRONATO SEÑOR DE LOS MILAGROS DE RANRAHIRCA ACABA DE COMPRAR 8 NOVILLOS TOROS DE LA FLEMANTE GANADERIA LA CENTINELA PADA SU FERIA 2009 ASIMISMO YA SE CONCRETO A FERNANDO ROCA REY Y ALFONSO SIMPSON, ES UN GRAN ESFUERZO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASI IR MEJORANDO LA FIESTA BRAVA EN LAS PROVINCIAS

    ResponderBorrar
  2. lo mejor que le puede psar a Lima es que venja JOSE TOMAS A aCHO, lo unico malo es el precio del abono, DEMASIDO CARO a comparacion de otros años

    ResponderBorrar
  3. ¡ALBRICIAS!

    Por fin una feria digna del albero de ACHO, si, con mayúsculas, no recuerdo un cartel con las figuras mas descollantes del mundo taurino, desde aquel Bicentenario, la ganadería de Puga, como la colombiana garantizan un buen espectáculo; es innegable que la presencia de JOSE TOMAS, hará de esta feria una de las mas memorables, claro está, tambien la participación de Ponce, el Juli, Barrera.
    ¡QUE HAYA SUERTE PARA TODOS!

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)