viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy hay Toros en Córdoba, Madrid y Puebla [RESULTADOS]

CÓRDOBA, España. Feria Nuestra Señora de la Salud. Toros de Parladé para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

RESULTADOS. 6ª Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Parladé, correctos de presentación y desrazados. El 3º, abroncado en el arrastre. Enrique Ponce, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y oreja. Alejandro Talavante, silencio y silencio.

 Plaza de toros El Relicario de Puebla, México

MADRID, España. Feria de San Isidro. Toros de Palha para Jesús Millán, Fernando Robleño y Francisco Javier Corpas

RESULTADOS. Plaza de toros de Las Ventas. 22 festejo de San Isidro. Lleno. Cuatro toros de Palha, de muy discreta presencia, algunos sin trapío para esta plaza, y condición muy dispar. Sobresalió el tercero. Complicado el cuarto. Dos de El Torreón (5º y 6º) muy serios y manejables. Jesús Millán, silencio en ambos; Fernando Robleño, pitos y oreja; Francisco Javier Corpas, bronca y silencio tras aviso.


PUEBLA, México Plaza de toros El Relicario. Mixta. Nocturna. Toros de Reyes Huerta para el rejoneador Rodrigo Santos, José Luis Angelino y Rafael Ortega

RESULTADOS. Festejo de mayo. Arrastre lento al último de Reyes Huerta. Rodrigo Santos, aplausos y ovaciones. José Luis Angelino dos orejas en el primero y ovación en el segundo. Rafael Ortega, oreja y aplausos, y dos orejas y ovación. (Carolina Martínez).




¿No encuentras tu corrida? Agrégala en BOCINAZOS (abajo) o envíamos un mensaje a portal@tauromaquias.com

1 comentario:

  1. @caro_martinez7029/5/10 12:06 a.m.

    En la última corrida de Puebla en El Relicario,el rejoneador mexicano se fue ovacionado por el público, aplausos y ovaciones solamente. José Luis Angelino dos orejas y ovación. El triunfador de la tarde Rafael Ortega en el primero oreja y aplausos, en el segundo dos orejas y ovación. Vuelta doble al ruedo. Arrastre lento.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)