jueves, 3 de junio de 2010

Hoy Toros en Madrid, Sevilla, Granada y Toledo

MADRID, España, 4ª Feria del Aniversario. Plaza de Las Ventas. Aforo: 23,800 almas. Toros de Victoriano del Río Cortés para El Fundi, José Tomás y Sebastián Castella

RESULTADOS. Lleno.
Toros de Victoriano del Río, desiguales de presentación y hechuras. 1º, deslucido. 2º, gran toro, noble y con fondo, ovacionado.3º, inválido, pitado. 4º, noble, ovacionado. 5º, muy bravo, noble y enclasado. 6º, de buen juego.
El Fundi, silencio y bronca. Sebastián Castella, oreja y saludos. Miguel Ángel Perera, silencio en ambos. LA CRÓNICA.


SEVILLA, España. Real Maestranza de Caballería (Aforo: 12,538 almas). Corrida con motivo del Corpus. Toros de Martín Lorca para Juan José Padilla, Uceda Leal y Salvador Cortés.

RESULTADOS. Poco más de media plaza.
Toros de Martín Lorca (3º sobrero), bien presentados. Deslucidos por falta de fuerza y raza en conjunto. El 6º, manejable pero justo de fuerzas.
Juan José Padilla, silencio y saludos. Uceda Leal, saludos y silencio. Salvador Cortés, silencio y dos orejas. LA CRÓNICA


GRANADA, España. 5ª Feria del Corpus. Plaza de Granada. Aforo:14,500 almas. Toros de Hnos. García Jiménez para El Juli, El Fandi y José María Manzanares

RESULTADOS. Casi lleno.
Cinco toros de Hermanos García Jiménez, muy noble pero con las fuerzas justas el 1º, el 2º con calidad y poca fuerza, parado y soso el 4º, deslucido el 5º y bueno el 6º, y un sobrero de Garcigrande, 3º, ¡cuarto sobrero! soso de comportamiento. El Juli, dos orejas y oreja con petición de la segunda tras aviso. El Fandi, dos orejas y oreja y José María Manzanares, que reaparecía, dos orejas y oreja. LA CRÓNICA.


TOLEDO, España. Feria del Corpus, Plaza de Toledo. Aforo: 9,900 almas. Toros de José Luis Iniesta para Eugenio de Mora, El Cid y Alejandro Talavante.

RESULTADOS. Un tercio de plaza.
Tres toros de José Luis Iniesta (1º, 3º y 5º) y tres de Mari Carmen Camacho. Los tres primeros deslucidos y el resto manejables.
Eugenio de Mora, silencio y oreja. El Cid, silencio y oreja. Alejandro Talavante, leves pitos y oreja. LA CRÓNICA.



¿No encuentras tu corrida? Agrégala en BOCINAZOS (abajo) o envíamos un mensaje a portal@tauromaquias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)