viernes, 4 de junio de 2010

José Tomás no toreará más el 2010

El matador español José Tomás ha cortado su temporada y no va a torear en todo lo que resta de año. Así lo ha anuncido el diestro mediante una nota de prensa a la que ha adjuntado el informe de los médicos, quienes han evaluado su evolución tras la gravísima cornada que sufrió en abril en Aguascalientes, México, donde salvó la vida de milagro.

Según el parte médico firmado por el doctor Rogelio Pérez: "Tras la valoración clínica, estudios de imagen y electrofisiológicos del miembro inferior izquierdo, presenta un déficit neurológico y motor cuya recuperación en el tiempo se estima que sea lo suficientemente prolongada como para aconsejar la interrupción de la temporada taurina 2010. 4 de junio de 2010".


Hasta el día de la cogida, la empresa de Lima había anunciado que estaba en negociaciones con el diestro para que vuelva a presentarse en la Feria del Señor de los Milagros.

Aún después de la gravísima cornada se informó desde España que Taurolima había logrado juntar en un solo cartel a Tomás, Ponce y 'El Juli', pero parece que los peruanos tendremos que esperar.



Fuentes: Burladero.com, ElMundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)