jueves, 3 de junio de 2010

Rejoneador Pedro Calero rescinde contrato con Cutervo

El rejoneador español Pedro Calero, ha rescindido el contrato que tenía con la Comision de Fiestas de Cutervo para participar en la Feria San Juan Bautista 2010 los días 26 y 27 de junio.

Luis Saravia, representante del torero en el Perú, acusa mediante carta notarial incumplimiento de contrato por parte de los organizadores de la feria cajamarquina al no abonar los adelantos pactados para los días 20 de marzo y 30 de abril.



La carta denuncia que tratándose de "un contrato de prestaciones recíprocas, la pervivencia del contrato está sujeto al cumplimiento cabal de las prestaciones pactadas".

También se exige a la Comisión Taurina que se abstenga de seguir anunciando a Calero en el cartel de Cutervo. "De no ser así - concluye el documento - me veré obligado a iniciar las acciones legales que sean pertinentes en salvaguarda de mis intereses y los de mi representado".

Se espera el pronunciamiento de la comisión cutervina.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a este por coincidencia, pero he leído varios artículos y me han parecido fabulosos, espero sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)