lunes, 28 de junio de 2010

Videos del triunfo de Castella y cogida de El Cid en Burgos

Gran faena de Talavante

- Cope.es

Alejandro Talavante ha realizado la mejor faena de la tarde burgalesa. Ha sido Sebastian Castella sin embargo quien ha abierto la primera puerta grande del ciclo. Una oreja paseó El Cid al igual que Talavante mientras que el galo se llevó tres. La corrida de Antonio Bañuelos resultó manejable en conjunto con dos toros más desrazados.



Talavante cortó una oreja del sexto después de pinchar una gran faena. El extremeño cuajó por ambos pitones en muletazos largos y templado a un animal manejable. Acabó pegándose un arrimón antes de pinchar en dos ocasiones para luego dejar un espadazo. En su primero sólo pudo dejar algún natural de buen trazo.

Sebastián Castella por su parte realizó una faena aseada a su primero. Destacaron las verónicas de recibo y se llevó una oreja. Desorejaría al quinto después una media caída en una faena que pronto tendió a las cercanías.

Una fea voltereta sufrió El Cid en su primero. Fue una faena en la que no se confió nunca. Logró su trofeo en el incierto pero manejable que hizo cuarto. Destacó el toreo con la diestra antes de pasaportar con una oreja y un descabello.



Burgos, domingo 27 de junio de 2010. 2ª de Feria. Plaza de Burgos (Aforo: 11,700 aficionados) Tres cuartos de entrada en tarde de lluvia.
Toros de Antonio Bañuelos, 1º desrazado. 2º noble. 3º desrazado. 4º incierto pero manejable. 5º noble. 6º manejable.
El Cid, silencio y oreja.
Sebastián Castella, oreja y dos orejas.
Alejandro Talavante, silencio y oreja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)