miércoles, 10 de noviembre de 2010

Video de las cogidas de Fernando Roca Rey y otros toreros en Canta

Entrevistas de América TV al novillero Carlos Ramírez y a los picadores Miguel Mikulak y Adolfo Andrade 'Toto'

Este es el video de la peligrosa cogida que sufrió el carismático torero Fernando Roca Rey, protagonista este año del reality El Gran Show y ahora de Los Reyes del Show, que cae bajo las patas del astado.

Las imágenes difundidas en el noticiero de América TV fueron captadas en la corrida realizada en honor al Señor de los Milagros en el distrito de Huaros, Canta (Lima) realizada el sábado 9 de octubre.



En el video también se aprecian las aparatosas cogidas del novillero Carlos Ramírez 'Morenito de Canta', y del picador Miguel Mikulak en la festividad de la Virgen de la Cueva Santa de Pariamarca, también en Canta.

“Las cornadas no te deben asustar pues es deber del toro cogerte y uno tiene que salir a aguantar eso y dar todo por el triunfo”, declaró Roca Rey.

Pese a la impactante embestida, el ‘héroe’ del programa de Gisela sólo sufrió algunas contusiones y retornó de inmediato a enfrentarse al toro.

“Cuando se sale a torear hay que ser valiente para seguir al frente y afrontar esta situación”, agregó luego.

Huaros se encuentra ubicado a solo tres horas de Lima, subiendo por el valle del río Chillón hasta los 3.583 msnm. Además de plaza de toros cuanta con la piscigranja Acochinchan, donde se pueden saborear las deliciosas truchas.

Video completo de la corrida de Huaros



Se lidiaron reses de Salamanca y San Pedro.

El matador Fernando Roca Rey dio vuelta al ruedo con su primer toro, vuelta con el segundo y dos orejas con el tercero.

Carlos Ramírez 'Morenito de Canta', con sus novillos, ovación y palmas.



- La noticia en el diario La República

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)