viernes, 31 de diciembre de 2010

Feria de Manizales 2011. Toros y toreros

El Juli remplazará a Manzanares el 9 de enero

COLOMBIA. El diestro Julián López 'El Juli', triunfador de la última temporada española que viene de protagonizar apoteósicas faenas en Lima, Quito y Cali, remplazará al matador alicantino José María Manzanares en la 56 Temporada Taurina de Manizales, Caldas, que arranca el 3 de enero y durará toda una semana, hasta el domingo 9.

El Juli, que al principio se había quedado fuera del ciclo, actuará por tanto en la Monumental de Manizales el próximo domingo 9 de enero. En el Festival del día 6, Manzanares será remplazado por Víctor Puerto.

El alicantino se vio obligado recientemente a cancelar su temporada americana al no estar recuperado de la lesión de tendones sufrida el verano pasado y con vista a poder reaparecer en plenas condiciones en la próxima campaña española.


Los Carteles

La Feria de Manizales 2011 está compuesta por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festival.

Sergio Blanco, que indultó un novillo el 15 de noviembre se ganó el puesto reservado al triunfador de Toros y Ciudad en la novillada inaugural de la Feria.

La Plaza de toros de Manizales pertenece a la Cruz Roja y un porcentaje del pago de cada entrada es destinado al Hospital Pediátrico de la Cruz Roja de Manizales.

Las combinaciones definitivas son las siguientes:

Lunes 3 de enero. (Novillada). Novillos de La Carolina para Oliver Godoy, Santiago Gómez y Sergio Blanco.

Martes 4 de enero. (Mixta). 8 toros de Dosgutiérrez 8 para el rejoneador Andy Cartagena, Sebastián Vargas, Manuel Libardo y Juan Camilo Solanilla

Miércoles 5 de enero. Toros de Achury para Matías Tejela, Andrés de los Ríos y José Arcila

Jueves 6 de enero. (Festival de ganaderías). Novillos de distintas dehesas para Andy Cartagena, Guillermo Perlaruiz, Sebastián Castella, El Cid, Cristóbal Pardo y Víctor Puerto.

Viernes 7 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Juan Mora, El Cid y Luis Bolívar.

Sábado 8 de enero. Toros de Fuentelapeña para Víctor Puerto, El Fandi y Luis Bolívar

Domingo 9 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Pepe Manrique, El Juli y Sebastián Castella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)