martes, 7 de diciembre de 2010

Freddy Villafuerte antes de la Última corrida de Acho 2010

Declaraciones del matador y gerente de Taurolima

Antes de comenzar la cuarta corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros, el matador y gerente de Taurolima Freddy Villafuerte se mostró contento por la gran entrada en Acho: "Hay bastante público, no se ha terminado el papel, pero está casi a punto" dijo.

Hizo también un breve resumen de la temporada: "Hemos tenido la novillada, muy buena, la primera corrida creo que también ha sido muy buena. Ha habido dos corridas que no han funcionado, pero en esta corrida tenemos ocho toros de Roberto Puga que creo que van a dar la talla que siempre han dado y veremos una gran tarde de toros. No tengo la menor duda".



Al torero se le iluminó el rostro cuando le preguntamos sobre sus 25 años de alternativa como matador de toros, que celebrará mañana miércoles 8 de diciembre en el II Festival de la Tradición en Acho: "Los cumplo el miércoles y la verdad que eso sí para mí, tiene más nervio que lo de hoy día. Con mucha ilusión me he preparado y ojalá mi novillo embista para poder disfrutar toreando, que es lo que quiero".

 Freddy Villafuerte y Enrique Ponce en Acho
Freddy Villafuerte y Enrique Ponce en la puerta de cuadrillas (Foto: Virgilio Grajeda/La República)
Sobre sus expectativas para el próximo año dijo: "...Ojalá podamos quedarnos otra vez con la plaza y mejorar en lo que se pueda la feria y, como torero, seguir toreando porque pensaba retirarme este año, pero no lo voy a hacer. No sé la verdad cuando pero mientras me encuentre a gusto y lo disfrute creo que seguiré".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)