viernes, 5 de julio de 2013

Toros colombianos para Acho 2013 FOTOS y VIDEO

Ejemplares de Achury Viejo, San Esteban de Ovejas y San Sebastián de las Palmas / La Ahumada para la Feria Taurina del Señor de los Milagros que esta temporada consta de una novillada con picadores y cinco corridas de toros y se realiza del domingo 27 de octubre al 8 de diciembre

El empresario de Lima, Freddy Villafuerte ha confirmado la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y de los matadores españoles Enrique Ponce, Julián Lopez "El Juli", Miguel Ángel Perera, David Fandila "El Fandi", Daniel Luque (Escapulario de Oro 2012), Ivan Fandiño, Alejandro Talavante, David Mora, Javier Castaño, Antonio Ferrera, Juan del Álamo y el diestro nacional "Alfonso de Lima", quedando aún un puesto por definir.

Achury Viejo





San Esteban de Ovejas


 


San Sebastián de las Palmas / La Ahumada



Abono joven
La empresa de Acho ha informado que este año hay una oferta especial para aficionados de 11 a 22 años que compren abonos en los tendidos 1 (sol y sombra) y 2 (sombra), entre las filas 10 y 15. Ellos tendrán un descuento especial del 50% del precio de lista en los módulos Teleticket de Wong y Metro. Deben llevar DNI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)