viernes, 26 de septiembre de 2014

Talavante evoluciona favorablemente y espera reaparecer en Zaragoza


Ha comenzado movilización de los dedos según parte médico

El diestro Alejandro Talavante evoluciona favorablemente de la grave lesión en la mano izquierda que se produjo toreando el 12 de septiembre en Baza, Granada, aunque aún no confirma si podrá reaparecer finalmente en la feria del Pilar de Zaragoza, donde está anunciado el viernes 10 y el sábado 11 de octubre.



El extremeño, que ha tenido inmovilizada la mano durante los últimos 15 días, ha pasado hoy revisión de forma satisfactoria con el doctor Francisco Piñal en la clínica Mompía de Santander y, según el parte médico, necesitará de una segunda revisión, la próxima semana, "momento en el que se confirmará su reaparición en Zaragoza".

Talavante cayó lesionado al cortarse la mano con una banderilla al entrar a matar a su primer toro. El torero de Badajoz se seccionó los tendones extensores de los dedos índice y corazón de la mano izquierda, contratiempo que le ha hecho perderse compromisos tan importantes como los de Murcia, Albacete, Talavera de la Reina (Toledo), el evento "The Maestros" en la madrileña plaza de Vistalegre, Villacarrillo (Jaén) y Zafra (Badajoz).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)