sábado, 20 de septiembre de 2014

Video de la cornada de Joselito Adame en Logroño 20 septiembre


El matador mexicano fue herido esta tarde  

Después de culminar su faena fue atendido y lo intervinieron de una cornada en el gemelo izquierdo que le infirió su primer enemigo que lo prendió de fea manera, le echó por tierra y luego se ensañó con él.

"Está allá adentro, no te podría decir si es grave o grande, lo cierto es que sangraba mucho, pero este tío se jugó la vida después de que se levantó de la cornada", informó en breve comunicación telefónica Jacinto Salazar, su hombre de confianza.


Joselito Adame - Percance en Logroño 20-sep-2014 from Suerte Matador TV on Vimeo.

Para esta corrida, se lidiaron toros de Torrehandilla y Torreherberos. Sus alternantes Paco Ureña y Juan del Álamo han cortado una oreja en el primero y el tercero de la tarde, respectivamente. Al momento del incidente, faltaba por celebrarse la mitad de la corrida.

El parte médico confirmó la gravedad de la cornada. Perderá la corrida de mañana en Almodóvar, el lunes en Consuegra y el martes en Mejorada. Buscará reaparecer en Sevilla el 27, son los planes tentativos.

Desde octubre pasado cuando sufrió la fractura del peroné izquierdo en Madrid, Adame no era intervenido quirúrgicamente.

Joselito Adame se presentará en Lima el domingo 23 de noviembre en la última tarde de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2014, junto a los españoles Daniel Luque y Juan del Álamo con toros colombianos de Achury Viejo.

Fuente: La Reforma de San Luis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)